Diseño a medida

Los materiales empleados en el Princess V50 han sido pensados para ofrecer al usuario la experiencia más satisfactoria tanto en imagen como en uso y disfrute de la embarcación.

El acabado, el equipamiento y la gama de elementos ofrecidos cumplen los más altos estándares de calidad, y está todo pensado para disfrutar de este V50 muchos años.

Los colores elegidos para la personalización del casco, tapicerías y acabados interiores, suponen un ejercicio de estilo para dotar a esta embarcación de una personalidad única y fuertemente diferenciada.

La clase que destila llama la atención en cualquier puerto del mundo en el que se deje ver.

Characteristics

Calidad y potencia

Con dos propulsores Volvo Penta de 615cv, la exquisita imagen de esta embarcación va unida a unas prestaciones a la altura de los más exigentes.

Independientemente de la velocidad de crucero elegida el confort, como seña de identidad, está siempre presente, sin dejar de lado la faceta más deportiva, que permite el disfrute de todo tipo de deportes acuáticos.

La belleza está en el interior

Una cuidadosa elección de las gamas cromáticas proporcionan a este V50 una llamativa luminosidad en todos sus interiores.

Los espacios aparecen en un perfecto equilibrio entre clase y funcionalidad, y la poco usual elección de tonos y colores no deja indiferente a nadie.

Princess V50 in motion